top of page

AVISO DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Universidad Nexum de mexico, con domicilio en Avenida el dorado #734 Colonia las Quintas en Culiacan, Sinaloa, México , es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

Este Acuerdo de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y protege la información personal proporcionada por los usuarios al utilizar nuestros servicios. La privacidad de nuestros usuarios es de suma importancia para nosotros y nos comprometemos a salvaguardarla de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables.

Recopilación de Información Personal

Cuando utilizas nuestros servicios, es posible que se te solicite proporcionar cierta información personal, como tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono u otra información relevante. Esta información se recopila de manera voluntaria y se utiliza únicamente con el fin de brindarte nuestros servicios de manera eficiente y personalizada.

Uso de la Información Personal

Utilizamos la información personal recopilada para los siguientes propósitos:

  1. Brindar y personalizar nuestros servicios de acuerdo con tus necesidades y preferencias.

  2. Comunicarnos contigo para responder a tus consultas, proporcionar asistencia y brindarte información relevante sobre nuestros servicios.

  3. Mejorar y optimizar continuamente nuestros servicios mediante el análisis de datos y el feedback de los usuarios.

  4. Cumplir con las obligaciones legales y reglamentarias aplicables.

Divulgación de Información Personal

Nos comprometemos a no vender, alquilar ni divulgar tu información personal a terceros sin tu consentimiento, excepto en los siguientes casos limitados:

  1. Siempre que sea necesario compartir tu información personal con proveedores de servicios externos que trabajan en nuestro nombre y que están sujetos a acuerdos de confidencialidad adecuados.

  2. En respuesta a requerimientos legales, como órdenes judiciales o procesos legales, para proteger nuestros derechos legales o para cumplir con obligaciones legales aplicables.

  3. En caso de fusión, adquisición o venta de activos, donde la información personal pueda ser transferida como parte de dicha transacción.

Seguridad de la Información Personal

Implementamos medidas de seguridad técnicas, administrativas y físicas adecuadas para proteger la información personal contra acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción. Sin embargo, debes tener en cuenta que ninguna transmisión de datos por Internet o sistema de almacenamiento es 100% seguro.

Tus Derechos y Opciones

Tienes el derecho de acceder, corregir, actualizar o eliminar tu información personal en cualquier momento. Si deseas ejercer estos derechos, contáctanos utilizando la información de contacto proporcionada al final de este documento.

Cambios a este Acuerdo de Privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar o actualizar este Acuerdo de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar esta página periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio. Tu uso continuado de nuestros servicios después de cualquier modificación significa que aceptas los cambios realizados.

Contacto

Si tienes alguna pregunta, inquietud o solicitud relacionada con este Acuerdo de Privacidad, no dudes en contactarnos a través de los medios proporcionados en nuestro sitio web.

Fecha de entrada en vigor: [1-Enero-2012]

bottom of page