jue 23 de jul. | Taller Virtual

INTERCAMBIO ACADÉMICO INTERINSTITUCIONAL HACIA EL HORIZONTE DEL NOSOTROS: REFLEXIONES EN TORNO A LA INDIVIDUALIDAD Y PERTENENCIA EN TERAPIA GESTALT
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

23 de jul. de 2020 09:00 – 13:00 GMT-6
Taller Virtual

Acerca del evento

Existe una discusión vigente en terapia Gestalt sobre la dicotomía de los modelos individualistas y los modelos de campo. Este taller parte de las preguntas: ¿existe una terapia Gestalt individualista que no sea relacional? O bien, ¿es posible una terapia Gestalt relacional que no sea individualista? El propósito de este taller es abordar esta dicotomía, a partir de la reflexión de cómo se orientan las experiencias paciente-terapeuta  desde  las necesidades de individualidad y las necesidades de pertenencia.

Tickets
Cant.