mar 15 de sep. | Encuentro online: El enfoque Gestalt

Encuentro online: El enfoque Gestalt. La riqueza del encuentro

En el Instituto De Terapia Gestalt continuamos en el intercambio académico interinstitucional con la Universidad Nexum de México, en este encuentro en donde nuestro Director, el Dr. Manuel Ramos Gascón, nos hablará de «El enfoque Gestalt: La riqueza del encuentro»
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Encuentro online: El enfoque Gestalt. La riqueza del encuentro

Horario y ubicación

15 de sep. de 2020 09:00 – 13:00 GMT-6
Encuentro online: El enfoque Gestalt

Acerca del evento

En el Instituto De Terapia Gestalt continuamos en el intercambio académico interinstitucional con la Universidad Nexum de México, en este encuentro en donde nuestro Director, el Dr. Manuel Ramos Gascón, nos hablará de «El enfoque Gestalt: La riqueza del encuentro»

Imparte: Dr. Manuel Ramos Gascón. Director y fundador del Instituto de Terapia Gestalt de Valencia. Psicólogo clínico. Psicoterapeuta Gestalt. Docente

Fecha: Martes 15 de septiembre de 2020

Hora: 17:00h en Valencia (España) · 9:00h Cualiacán (México)

Lugar: ONLINE a través de la Plataforma Zoom

Precio: 15’25€ (IVA incluído) · 326 Pesos · 15 USD

Una vez tengamos tu registro, te enviaremos las claves para acceder a la videoconferencia. Asegúrate de que tu dirección de correo electrónico está bien escrita, porque será la manera que te haremos llegar los datos de acceso a la videoconferencia.

Cualquier duda, ponte en contacto con nosotr@s en:  Tel. +34 963 390 092 / 687 830 975 y en itgestalt@itgestalt.com

Tickets
Cant.